0

Bayern Múnich ganó 6-0 al Paderborn y sigue líder de la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich no empezó bien el reinicio de la Bundesliga y contra el Paderborn querían reafirmar su condición de líder de la Bundesliga. A los dirigidos por el Pep Guardiola les costó en los primeros minutos, pero casi después de veinte minutos, los 'bávaros' metieron el primero, gracias a Robert Lewandowski. Trece minutos después, el polaco volvió a marcar y le da el triunfo a la visita.

En el primer tiempo el Paderborn se paró bien en la cancha, los locales querían hacerse respetar e inquietaban el arco de Manuel Neuer. El equipo recién ascendido sorprendió y el portero bávaro estaba atento para evitar los goles. Pero, con el correr de los minutos, la experiencia le costó a los locales y Robert Lewandowski, después de una combinación con Ribéry logró marcar el primero.

En el complemento, el Bayern Múnich se destapó. Robben marcó un doblete y le daba el triungo a los 'bávaros', también anotó Franck Ribéry, quien había estado pelado con las redes. El francés fue el cerebro del equipo de Guardiola y fue fundamental en la goleada, también el recién ingresado Wieser anotó su primer gol en la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Paderborn: Kruse, Hartherz, Hunemeier, Rafa, Heinloth, Ziegler, Rupp, Meha, Bakalorz, Koc y Kachunga.Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Ribéry, Lewandowski, Rafinha, Boateng, Robben, Bernat, Muller, Alaba y Badstuber.

LA PREVIA

Con la consigna de sumar más puntos y alejarse de su escolta, Wolfsburgo, Bayern Múnich visita hoy al Paderborn en el marco de la fecha 22 de la Bundesliga. Los "Bávaros" puntean en el campeonato con 52 unidades.

El conjunto dirigido por "Pep" Guardiola llega al duelo después de igualar 0-0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por los octavos de final de la Champions League

"Hasta ahora lo hemos hecho extraordinariamente. Mi sensación me dice: que estamos en la situación, de que si en esta semana ganamos nuestros partidos en Paderborn y contra el Colonia y logramos el pase a los cuartos de final de la Champions League, haremos un gran, gran temporada ", comentó "Pep".

Por otro lado, el rival de turno está ubicado en la casilla 12 con 23 unidades. Cabe resaltar que el Paderborn es el equipo recién ascendido de esta temporada. 

EL DATO

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras el resultado fue a favor del Bayern Múnich por 4-0 ante el Paderborn. Mario Götze (x2), Robert Lewandowski y Thomas Müller marcaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY