0

AC Milan de visita empató 0-0 ante el Chievo Verona por la Serie A [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue sin levantar. El AC Milan de Filippo Inzaghi, no pudo sumar una victoria  en su visita al Chievo Verona y empató sin goles por la Serie A del torneo italiano.

El partido de tornó trabado desde el primer minuto de juego. Chievo con Birsa y Schelotto, tratan de apagar el juego que buscaba mostrar el cuadro rossonero con Montolivo y Buenaventura.Con un par de timidos disparos de Destro y Menez, el Milan ejercía un ligero control en casa ajena. Verona buscaba reaccionar con pelotazos que para su mala suerte encontraba adelantado a Meggiorini y Schelotto.Filippo Inzaghi comenzó a mover la banca del Milan ni bien se inicio la segunda parte. Honda y Pazzini ingresaron para darle el poder ofensivo que no mostró al inicio del encuentro.Recién pasado los 20', el Dt Eugenio Corini del Chievo hizo ingresar a Paloschi, para refrescar la ofensiva.Con el pasar de los minutos, Milan inclinó un poco el campo a su favor. Honda hacía lo suyo por la banda mientras que Bonaventura lanzaba el pelotazo para Pazzini. Al final, la ganas del visitante no pudieron contra la dura defensa del Verona. 

FORMACIONES

CHIEVO VERONA:  Albano Bizarri; Bostjan Cesar, Dario Dainelli, Ervin Zukanovic, Federico Mattiello, Perparim Hetemaj, Mariano Izco, Valter Birsa, Ezequiel Schelotto, Riccardo Meggiorini, Sergio PellissierAC MILAN: D. Lopez; Bonera, Alex, Bocchetti, Antonelli; Poli, De Jong, Montolivo; Bonaventura; Menez, Destro

PREVIO

Esperan seguir la racha. El equipo del 'Pippo' Inzaghi hoy sábado 28 de febrero tendrá que visitar al siempre difícil Chievo en el estadio Marcantonio Bentegodi. Desde las 14:45 pm (hora peruana) se escuchará el pitazo inicial, los 'rossoneros' buscarán seguir en la senda de triunfo para seguir trepando en la tabla de la Serie A.El AC Milan quiere seguir en racha, porque de local le anotó dos goles al Cesena con lo que logró trepar a la novena posición de la Serie A. El equipo de Inzaghi sigue en la pelea por llegar a puestos de clasificación de torneos europeos. Con sus jugadores como Destro, Ménez y El Shaarawy tratarán de quedarse con los tres puntos.Mientras, el Chievo que jugará de local buscará sumar los puntos para alejarse de los puestos de descenso. En la fecha anterior perdió ante el Empoli por goleada y antes venció 2-1 a la Sampdoria. Por eso, los 'rossoneros' tendrán que tener cuidado.PROBABLES ALINEACIONES:AC Milan: Abbiati, Bonera, Antonelli, Rami, Bocchetti, De Jong, Poli, Bonaventura, Montolivo, Ménez y Destro.Chievo: Bizzarri, Zukanovic, Gamberini, Dainelli, Schelotto, Izco, Birsa, Radovanovic, Botta, P. Heternaj y Meggiorini.EL DATOEn la siguente fecha de la Serie A, el AC Milan tendrá que jugar contra el Verona en el estadio San Siro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY