0

Roma lo aguantó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiorentina empató 1-1 con la Roma por los octavos de final de la Europa League y complicó su clasificación. El cuadro “Viola” tendrá que esperar el choque de vuelta, el jueves 19, en el estadio Olímpico de Roma.

La “Fiore” comenzó enérgico el encuentro, y Josip Ilicic abrió el marcador al minuto 17 tras buena asistencia de su figura Mohamed Salah.

Pero los “Gladiadores” empezaron a presionar e incluso Adam Ljajić falló un penal a los 60’ con una buena parada del arquero Neto, hasta que apareció Seydou Keita, a los 77’. para volar por los cielos y marcar el empate final tras un soberbio cabezazo que dejó parado al arquero.

El estratega italiano,  Vincenzo Montella, declaró sentirse inconforme con el resultado, pero en la vuelta saldrán a matar y jugar con inteligencia.

“El resultado nos perjudica debido a que no hicimos un buen partido en casa, debimos aprovechar la localía, ahora vamos con todo a Roma”, dijo el DT.

El “Loco” Juan Manuel Vargas estuvo en la banca de suplentes y no ingresó. El volante peruano no juega desde el primero de marzo, en la victoria de la “Fiore” 1-0 sobre el Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY