0

Manchester United venció 3-0 al Tottenham con goles de Fellaini, Carrick y Rooney por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United tenía la misión de vencer hoy al Tottenham Hotspur y lo hizo con calidad. El equipo dirigido por Van Gaal se acordó de sus mejores épocas y, desde los nuve minutos, con gol de Fellaini tiene el triunfo, con el pasar del primer tiempo Carrik y el goleador Wayne Rooney aumentaron el marcador para asegurar el boleto de clasificación a Champions League. En Old Trafford es pura fiesta.

El Manchester United salía con cartel de favorito. El equipo comandado en el gramado por Wayne Rooney se puso en ventaja antes de los primeros diez minutos del primer tiempo. Un buen pase, que descubrió los errores en defensa del Tottenham hicieron que Fellaini aproveche su velocidad y por derecha fusile al portero Hugo Lloris, quien salió a cortarle el ángulo. El remate entró y todo Old Trafford celebraba.

Con el correr de los minutos, otro error de los 'Spurs' y mérito del United por insisitir en ataque y no conformarse.  Tras un tiro de esquina, Fellaini apareció otra vez, de cabeza, pero fue rechazado por un defensor blanco, luego el rebote le quedó a Carrick, quien con mucha fuerza puso el segundo del partido y la tranquilidad para el técnico Van Gaal.

No sería todo. El delantero y capitán, Wayne Rooney no quiso quedarse atrás y con un golazo, fiel a su estilo puso el tercero del encuentro de contra. El popular 'Bad Boy' le ganó el vivo a los defensas del Tottenham y la colocó a lado derecho del portero Lloris.

En el complemento, el United buscó seguir con la racha pero la efectividad de sus delanteros parece que desapareció porque el Tottenham se puso las pilas. Pero, en los minutos finales y con el marcador asegurado entraron casi seguidos Andres Pereira, luego lo hizo, el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Rafael, quien no desentonó. Mientras, en los 'Spurs' puso el desequilibrio Adebayor.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Carrick, Herrera, Mata, Fellaini, Young y Rooney (C).Tottenham: Lloris (C), Walker, Dier, Vertonghen, Rose, Bentaleb, Mason, Chadli, Eriksen, Townsend y Kane.

LA PREVIA

Manchester United juega hoy (11:00 a.m. hora peruana) domingo 15 de marzo al Tottenham Hotspur por el marco de la fecha 29 de la Premier League.

Los "Diablos Rojos" llegan al partido tras caer 2-1 ante el Arsenal por la Copa FA. Por su parte, los "Spurs" vencieron 2-1 al Queens Park Rangers.

El conjunto dirigido por el estratega holandés Louis Van Gaal está ubicado en la cuarta ubicación con 53 unidades, a diez puntos del líder, Chelsea.

EL DATO

Robin van Persie se perderá el encuentro por una lesión en el tobillo. El delantero holandés es una de las armas principales del Manchester.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY