0

Real Madrid regresó al triunfo con su victoria de 2-0 ante el Levante por la Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con algo de novedades en el equipo como la inclusión de Navas en el arco, el regreso de Ramos y Modric, el Real Madrid no tuvo problemas en ganarle por 2-0 al Levante y se puso a un punto del Barcelona que es líder de la Liga BBVA.El equipo novedoso de Carlo Ancelotti, le cambió de aires al Real Madrid que desde el minuto 4' pudo abrir el marcador cuando Cristiano Ronaldo estrelló su disparo en el palo del arco de Mariño. CR 7 avisaba.Al cuarto de hora, otra situación de gol llegó para el dueño de casa, esta vez anulada por un fuera de juego de Benzema que ya había inflado las redes.En el minuto 17, se abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Todo inició con una chalaca de Ronaldo que fue sacada de la línea por un defensor del Levante. Empero, tras el rebote, Gareth Bale de un derechazo marcó el primero del partido.CR7 buscaba su gol, y el incremento del marcador vino de los pies del portugués que a los 39' metió un derechazó por derecha que fue directo al arco de Mariño, pero el balón encontró el botín de Bale que le cambió la dirección. Era el segundo de la "Casa Blanca".En el complemento, la inactividad en ataque del Levante, a parte de estar bien enchufado a la defensa madridista, impidió todo peligro de gol de la visita.Madrid siguió con el dominio del partido con un par de ocasiones de gol de Jesé y Bezema que solo quedaron para la estadistica.Al final, el Real Madrid regresó al triunfo tras perder la punta al caer de visita ante el Bilbao (1-0) y maquilla su derrota por Champions ante el Schalke 04 (3-4) que igual el dio la clasificación a los cuartos de final. 

FORMACIONES

REAL MADRID: 13 Navas; 15 Carvajal, 3 Pepe, 4 Ramos, 12 Marcelo;19 Modric, 16 Silva, 23 Isco, 7 Ronaldo, 9 Benzema, 11 Bale,

LEVANTE: :13 Mariño; 2 López, 4 Navarro, 14 Ramis, 3 Toño; 24 Simao, 26 Camarasa, 17 Xumetra, 7 Barral, 11 Morales; 5 Uche 

PREVIO

Real Madrid recibirá hoy (03.00 p.m. hora peruana/DIREC TV) domingo 15 de marzo al Levante por el marco de la fecha 27 de la Liga BBVA. Será un partido oportuno para los 'merengues' porque de ganar podrán seguir de cerca a Barcelona que es el puntero.

Precisamente, el conjunto merengue dirigido por el estratega italiano Carlo Ancelotti viene de caer 4-3 en casa ante el Schalke 04 por los octavos de final de la Champions League.

Además, en la Liga española vienen de caer por la mínima diferencia ante el Athletic Club de Bilbao. Por otro lado, Levante venció por 2-1 al Eibar y viene enchufado.

La figura de Carlo Ancelotti sale tocada de la peor racha de resultados desde que dirige la nave blanca. Dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos provoca que el presidente Florentino Pérez de un paso al frente y salga públicamente a defender la figura del técnico que dio la ansiada Décima al madridismo.Para ello el técnico italiano ha analizado en profundidad con ellos todos los errores que está cometiendo un equipo partido en el campo por la distancia entre líneas, largo y sin solidaridad entre compañeros. Todo indica que junto al cambio en nombres llegará también el de sistema con la vuelta a un 4-4-2.Recupera Ancelotti jugadores claves en su columna vertebral como Sergio Ramos en el centro de la defensa y Luka Modric en la medular. Sus lesiones han pasado factura. El croata tuvo media hora en Champions League y será titular con la idea de que juegue una hora para ganar ritmo de cara al Camp Nou. También habrá cambio en la portería, aunque Iker Casillas es el elegido para el Clásico.Asoma una nueva oportunidad para el costarricense Keylor Navas en su partido más especial, ante un Levante donde relanzó su nombre y se ganó el fichaje por el Real Madrid El cambio protegerá también a Casillas de los silbidos de su propia afición, señalado como Gareth Bale en la derrota ante el Schalke (3-4) con tres fallos en los goles.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Silva, Modric, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.Levante: Mariño, Iván López, Ramis, Navarro, Toño, Morales, Camarasa, Simao, Xumetra, Uche y Barral.

EFE

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el segundo goleador de la Liga BBVA con 30 anotaciones. El luso está dos de Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY