0

Champions League: conoce la hora, fecha y canal de los partidos de vuelta de los octavos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona vs. Manchester City y Borussia Dortmund vs. Juventus son los partidazos de la vuelta de los octavos de la Champions.
Barcelona vs. Manchester City y Borussia Dortmund vs. Juventus son los partidazos de la vuelta de los octavos de la Champions.

La Champions League se reanuda esta semana con los duelos de los octavos de final del torneo. El Barcelona vs. Manchester City en el Camp Nou es el plato fuerte de la eliminatoria de vuelta.La Champions define esta semana a los últimos clasificados a los cuartos de final del certamen. Barcelona buscará certificar su pase ante Manchester City tras el 2-1 en la ida en Inglaterra con doblete de Luis Suárez.El vigente subcampeón del torneo, el Atlético de Madrid, deberá hacer los deberes en casa ante Bayer Leverkusen tras el 1-0 encajado en Alemania. Los teutones están en un momento sublime en la Bundesliga mientras los de Simeone están en sus horas más bajas en la Liga.El otro partidazo lo disputarán el Borussia Dortmund y Juventus en el Signal Iduna Park. El Vendaval Amarillo buscará remontar el 2-1 en la ida cuando Tévez y Morata le dieron la victoria a los suyos.Por su parte, el AS Mónaco debe hacer valer en casa su 3-1 ante Arsenal en Inglaterra para soñar con el pase a cuartos de final.MARTES 17 DE MARZO2:45 p.m. AS Mónaco vs. Arsenal (ESPN+)2:45 p.m. Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen (Fox Sports)MIERCOLES 18 DE MARZO2:45 p.m. Barcelona vs. Manchester City (ESPN+)2:45 p.m. Borussia Dortmund vs. Juventus (Fox Sports)EL DATO:Real Madrid, Bayern Munich, PSG y Porto son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY