0

Guerra frontal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno es ninguno. En 27 fechas disputadas, la Liga de España nos ha deleitado con alucinantes jugadas, gambetas y, sobre todo, golazos. Para que el torneo llegue a su fin aún faltan 11 jornadas y, en la tabla de posiciones, el “Barza” le lleva solo un punto a sus “enemigo” Real Madrid.

Es por eso que el clásico del domingo (3:00 p.m.) en el Camp Nou será decisivo y podría consagrar al campeón de la temporada 2014/15. Será “un duelo a muerte”, sin derecho al error.

La ventaja es del Barcelona. Además de ser local, tiene como plus el hecho de contar con el tridente Messi-Neymar-Suárez en su máximo esplendor. Cuando este trío se junta, los rivales tiemblan porque lo único que saben hacer es romper redes y humillar adversarios.

El partido “calientito” que jugarán mañana ante el Manchester City podría ser determinante para el clásico, puesto que si logran meterse a los cuartos de la Champions la mentalidad blaugrana será otra y saldrán a “enterrar” a los “Galácticos”.

En el caso del Madrid, por fin despertó de una pesadilla de “nublados” y lesionados. Ante el Levante, Bale demostró que es clave. CR7 y Benzema, los otros “diablazos” de la “BBC”, también se les vio con ganas de dejar atrás ese mal rato.

Y si bien perdió la punta, el Real Madrid tiene armas para amargar al “Barza” en un clásico que paralizará el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY