0

Champions League: Conoce que jugadores se perderán los partidos de ida de los cuartos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Conocidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League que se inicia el 14 de abril,  varios jugadores se perderán los encuentros de ida y tendrán que ver desde las tribuna como les irá a sus equipos. 

Es el caso del delantaero sueco del PSGZlatan Ibrahimovíc quien en el choque ante el Chelsea, vio la tarjeta roja por una falta sobre el brasileño Oscar y no podrá estar en el duelo de ida en el Parque de los Principes  ante el Barcelona

Por su parte, en este mismo encuentro, el lateral "azulgrana" Dani Alves, tampoco estará presente por acumulación de tarjetas amarillas durante el encuentro ante el Manchester City. Su lugar sería ocupado entre Montoya o Douglas. 

Finalmente, el francés Paul Pogba, sufrió una molestia durante el encuentro ante Borussia Dortmund y estará fuera de las canchas por dos meses. Se pierde el choque ante Mónaco en el Juventus Stadium.

EL DATO

Real Madrid y el Atlético Madrid repitirán la final del año pasado por Champions en la etapa de cuartos de final. El primer choque será el 14 de abril en el estadio Vicente Calderón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY