0

Europa League: conoce la fecha de los partidos por cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emparejados. Los equipos que lograron su pase a los cuartos de final de la Europa League ya conocen a sus rivales. La Fiorentina, donde juega el peruano Juan Vargas se medirá ante el Dynamo Kyiv de Ucrania, el próximo lunes 16 de abril. Las otras llaves se jugarán el mismo día, y entre los favoritos a acceder a la siguiente fase es el Sevilla y el Wolfsburgo de Alemania.El primer partido del próximo lunes 16 de abril es el Sevilla, de España., que ostenta el título de vigente campeón de la Europa League, se medirá ante el Zenit de Rusia. En un partido de pronóstico reservado porque ambos tienen un buen poder en el ataque. El colombiano Carlos Bacca quiere seguir destacando para los españoles, mientras, el brasileño Hulk lo hará para los rusos.La siguiente llave es el partido del Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania y el Brujas de Bélgica. Los dos clubes han dejado en el camino a históricos como el Olympiacos de Grecia el Ajax de Amsterdam, mientras los 'belgas' tuvieron una serie más fácil en su camino.

El partido más atractivo es el Wolfsburgo ante el Napoli. Ambos equipos son favoritos y ganaron sus respectivas llaves con sendas goleadas. El equipo alemán tiene el cartel de favorito para llevarse el trofeo, pero los italianos sueñan con levantar una vez más la Copa UEFA, como se le conocía antes.

El último partido del lunes 16 de abril será entre el Dynamo Kyiv y la Fiorentina. Si bien, los 'violas' son irregulares en la Serie A, en la Europa League mantienen un buen nivel y sobre todo marcan goles. Sus delanteros parecen motivados y ante el equipo ucraniano será un buen examen para medir su efectividad. Los partidos de vuelta serán el 23 de abril.EL DATOLa final de la Europa League será el 27 de mayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY