0

Con sabor a revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid hubiera preferido jugar contra cualquier equipo antes que con el Atlético Madrid. Los “colchoneros” están con sed de venganza, luego de caer en la final de la última Champions, y en los 6 partidos posteriores no han conocido la derrota ante los “merengues”.

En la presente temporada, el “Atleti” ha sido la bestia negra de los “blancos” y no ha perdido ni un solo encuentro ante ellos, ganando 4 y empatando 2. En los 6 choques, los “blanquirrojos” le clavaron 12 “pepas” y solo recibieron 4. ¡Lo tiene de hijo!

Pero Cristiano Ronaldo y compañía no dejan de ser un rival difícil en Europa. Y, siendo actualmente los campeones del torneo, buscarán lograr una hazaña histórica nunca antes vista: ganar la Champions League en dos años consecutivos.

El año pasado ya se impuso al equipo del “Cholo” Simeone en la final, con una remontada que pasó a los libros de historia.

Cuando el “Atleti” ya festejaba, a los 92:48 minutos, Sergio Ramos empató (1-1) y en la prórroga Real Madrid le metió el 4-1 final. Atlético Madrid no olvida la derrota e irá por la revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY