0

Buenas ‘llantas’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante Barcelona, Cristiano Ronaldo salió al campo con uno lujosos “chimpunes” plateados de estreno, que no le cayeron nada bien y terminó siendo un 0 a la izquierda. Pero, el luso no cree en maleficios y mañana se los volverá a poner.

“CR7” no quiere culpar a sus nuevas ‘Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware’ de su mala suerte en el Camp Nou y mañana (1:45 p.m.), ante Serbia por la Eurocopa, saldrá a decidido a demostrar que lo importante es quién se las ponga.

Y es que, si bien el luso no pudo empujar al Real Madrid al triunfo, se hizo presente con un gol y eso le sirvió para acortar distancias con Lionel Messi en la tabla del “pichichi” de la Liga Española, esta temporada.

El portugués marcó su gol número 31 y se puso a solo 1 del argentino, que tiene 32. El 5 de abril, el torneo local regresa y ambos saldrán en busca de más goles para sacarse ventaja.

A sus 30 años, Ronaldo quiere mantener su buen nivel y poder negociar una salida millonaria del club “merengue” a fines de esta temporada. Manchester United sería su destino.El prestigioso diario inglés ‘Dayli Express’ asegura que los “red devils” preparan una jugosa oferta de 120 “palos verdes” para repatriar a su estrella y 20 más por cada temporada. ¡Asu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY