0

Paul Pogba: PSG ofrece a Edinson Cavani y Marco Verrati por jugador francés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el anuncio de  Giuseppe Marotta, Director Deportivo de la Juventus, sobre la posible venta del francés Paul Pogba, varios clubes buscan los servicios de la nueva joya italiana. Es el caso del PSG que pretende dar a la "Vecchia Signora" a Edinson Cavani y a Marco Verratti por el jugador de origen guineano y encima 20 millones de euros, según apunta Sport.

El uruguayo Cavani, no tendría problema en dejar el cuadro galo por su mala relación del Zlatan Ibrahimovíc. Mientras que Verratti ya anunció su deseo de regresar al torneo italiano. Según  transfermarkt.com, el "charrua" tiene un costo de 50 millones de euros, mientras que el italiano 30. Sumado los 20 millones, el elenco francés podría contratar a uno de los mejores volantes del planeta.

Antes, el cuadro francés tiene que luchar contra el Real Madrid y el Barcelona que también buscan tener al jugador. Aunque, el Manchester United también quiere al por ahora jugador de la Juventus. 

EL DATO

Paul Pogba se inició en el fútbol nada menos que en el Manchester United que increíblemente lo dejó libre para venerlo a la Juventus el 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY