0

En tus manos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La exigencia forma parte de su trabajo. Pedro Gallese quiere dejar buena imagen a nivel profesional y de selección, por lo que espera  tener un buen debut y mantener su arco invicto en este partido amistoso.

“Será importante para mí jugar ante Venezuela. Me preparé al máximo para hacer un buen partido y no pienso defraudar al profesor Gareca”, agregó el portero nacional.El arquero del Juan Aurich confía en la entrega del grupo para salir victorioso en este partido.

“Para mí es muy especial jugar con la selección ya que marcará mi debut con el profesor Gareca. No lo voy a olvidar, por eso quiero ganar. El grupo está mentalizado en jugar y hacer una buena presentación. Está en nosotros dar este primer paso. A pesar que el grupo es joven, existe mucha ambición”.

Sobre el deseo de ser considerado a futuro para el próximo amistoso ante México y la Copa América, consideró que “dependerá de lo que haga ante Venezuela. Yo quiere jugar todo los partidos, no solo la Copa América, también las próximas Eliminatorias”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY