0

¡A la “vieja” se le respeta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy desde la 1:45 p.m., el Juventus Stadium  albergará el electrizante duelo que sostendrán la Juventus de Tevez y el AS Mónaco de Berbatov por el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los “Bianconeros” vienen de perder ante el Parma, colero de la Serie A, y por esa razón es que Allegri saltará al “verde” con el “Apache”, Morata y el “Rey Arturo” para liquidar a los monegascos. Mientras que Pogba y Pirlo serán los principales ausentes, pues están lesionados.

 Por parte de la visita, el DT Jardim se ha mentalizado en dar el golpe como lo hizo ante el Arsenal y para lograr ese objetivo mandará a Martial, sorpresa en la Ligue 1, junto a Mouthino y Toulalan. Mientras que Dimitar Berbatov será el as bajo la manga del entrenador luso e iniciará el duelo en la banca.

La “Vieja” quiere repetir lo hecho en las “semis” de la Champions 1997-98, donde eliminó a su rival de turno por 5-4 (global), mientras que los del principado buscarán vengarse de su verdugo y volver a dar el batacazo en Europa. La mesa está servida y este duelo promete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY