0

Se van a sacar los ojos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por el primer golpe. Aunque Atlético Madrid se ha convertido en la bestia negra del Madrid, con 6 partidos sin perder ante ellos, hoy esa paternidad podría llegar a su fin. Con un Cristiano Ronaldo “embalado”, los “merengues” llegan al Vicente Calderón convencidos de que el pase a “semis” será suyo.

El luso no solo es goleador en la Liga española, en la Champions League también está punteando la tabla con 8 goles en 8 partidos (igual que Messi), pero aún no olvida las humillantes 4 “pepas” que recibió en el último encuentro disputado en el estadio “colchonero” y ve este cotejo como una revancha.

Pero su venganza no será nada sencilla. Al frente tendrán a Mario Mandzukic y su pandilla, que quieren corroborar su paternidad sobre su clásico rival. El “Cholo” Simeone confía en el olfato goleador del croata, que suma 5 tantos en el torneo, y confirmó que irá desde el vamos ante el Real Madrid.

Mientras que Carlo Ancelotti también aseguró la presencia de todos sus “monstruos” y que no se guardará nada para hoy. “‘Atleti’ será una eliminación complicada. Enfrentarse a Simeone siempre es un problema”, sentenció el estratega italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY