0

Un “Lío” TREMENDO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo pasado, pasado. Messi se refirió al 2014 de sequía que vivió en el “Barza” y prometió que este año será diferente. “Viví un año complicado, pero ahora estoy muy bien y lucharé por ganar la Champions y la Liga”, dijo.

“Fue un año irregular, por lo que pasaba fuera del campo, mis lesiones y mi rendimiento; pero el 2015 lo empecé de otra forma y recuperé mi mejor versión”, señaló “Leo”, en exclusiva, a la revista del “Barza”.

Y es que el 2014, el argentino vio cómo sus “compadres” del Real Madrid levantaban todas las Copas, por eso trabajó duro para volver a ser ese Messi temible y ya le apuntó a su primer objetivo: La Champions League.

“Ojalá mi mejora se vea reflejada en el equipo. El PSG es un primer paso complicado, pero tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible en el torneo (Champions), así que lucharemos por todo”, agregó el 10.

Luego, añadió: “será de esos partidos que se ganan luchando los 90’. El PSG es un equipo que no baja los brazos y con Chelsea lo demostró”, refirió el argentino, que va por su primer triunfo en el Parque de los Príncipes.  

De otro lado, Leo reveló que su hijo Thiago lo ayudó a ver la vida de otra manera. “Antes perdía y no hablaba con nadie. Ahora, llego a casa, veo a mi hijo y se me pasa”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY