0

Con Claudio Pizarro, Bayern Múnich se coronó tricampeón de la Bundesliga en la temporada 2014-2015 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich se coronó tricampeón de la Bundesliga, con Claudio Pizarro en sus filas,  tras concretarse la derrota de Wolfsburgo ante Borussia Mounchengladback por 1-0.

Bayern Múnich pudo ganar a un fuerte Hertha por la mínima diferencia; y se acerca al bi campeonato en la Bundesliga. El gol del triunfo lo anotó Bastian Schweinsteiger tras un excelente pase de Weiser al minuto 80'. 

El equipo de Pep Guardiola jugó casi todo el primer tiempo en campo del Hertha que defendió bien los ataques del cuadro bávaro. 

Bastian, Weiser y Guadino trataron de manejar la volante, aunque con lagunos problemas para generar los pases a profundidad. 

Muller tuvos dos ocasiones de gol. Una de cabeza que fue mal definida y otra  de un fuerte disparo que corrío la misma suerte. 

Por su parte, Stoker y Genki del Hertha tuvieron sus oportunidades de generar peligro de contra ataque con fuertes disparos desde lejos que al final llegaron a las manos del golero  Neuer. 

La segunda mitad, Bayern reinició el encuentro un poco dormido siendo los minutos finales los determinantes para el triunfo bávaro. Con Claudio Pizarro desde el minuto 75´, el ataque de Guaridola fue mejor. 

Primero avisó Robert Lewandowski con un cabezazo que sacó de la raya el golero Sascha Burchert. A los 80' se aperturó el marcador. Una espléndida jugada de Weiser por derecha, terminó es un centro rasante que finalizó con un disparo de Bastian Schweinsteiger, venciendo el arco del Hertha. 

FORMACIONES:

Bayern Múnich: 1 Manuel Neuer: 17 Jérome Boateng, 4 Dante, 21  Philipp Lahm, 20 Sebastian Rode; 31 Bastian Schweinsteiger, 16 Gianluca Gaudino, 30 Mitchell Weiser, 9 Robert Lewandowski, 19 Mario Götze, 25, Thomas Müller

Hertha BSC: 30 Sascha Burchert, 25 John Brooks, 15 Sebastian Langkamp, 26 Nico Schulz, 2 Peter Pekarik; 14 Valentin Stocker, 28 Fabian Lustenberger, 3 Per Skjelbred, 21 Marvin Plattenhardt, 24 Genki Haraguchi, 11 Salomon Kalou

PREVIO

Bayern Múnich cambia de canal para meterse en la Bundesliga. Luego de clasificar a la semifinal de la Champions League con una goleada en casa de 6-1 ante el Porto, el cuadro bávaro se mide hoy sábado 25 de abril ante el Hertha BSC (11:30 am) y todo parece indicar Josep Guardiola tomaría en cuenta al peruano Claudio Pizarro

Puntero absoluto de la Bundeliga, Pep daría descanso a algunos títulares que jugaron la semifinal de la Liga de Campeones. Por ello, la alternativa de jugar de Claudio Pizarro está latente. 

La buena campaña en los dos frentes (torneo local e internacional), pone favorito al Bayern sobre el Hertha que marcha en el puesto 13 de la Bundesliga. 

EL DATO

Bayern Múnich visita el miércoles  3 de mayo al Barcelona por la semifinal de la Champions League (1:45 p.m.) . La vuelta es el 12 del mismo mes en el Allianz Arena. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY