0

AC Milan perdió 2-1 ante el Udinese por la Serie A y se aleja de puestos de clasificación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El AC Milan queria escalar puestos en la Serie A y para eso tenia que vencer al Udinese, que arrancaba como local, el equipo de Inzaghi estaba entonado pero sorprendió que desde los primeros minutos, el portero español Diego López tenga trabajo. El delantero italiano, Di Natale intentó a los 5', y el arquero respondió mandando al córner el balón.En el mediocampo era una pelea, Antonelli tenía que controlar los ataques de Badu, quien quería marcar el primero y demostrar que la juventud debe prevalecer. Poco a poco, los 'Bianconeri' llevaban más peligro al arco de López y ante algún rebote su defensa salía en su ayuda Paletta y Abate estaban atentos.El AC Milan, a pesar de no dominar el partido se dio maña para marcar el primero, cuando iban los descuentos del primer tiempo, pero el árbitro invalidó toda acción por una supuesta mano de Menez, que no existió, los 'rossoneros' reclamaron y se sintieron indignados.

En el complemento, todo se dio con justicia. El Udinese se mostraba con más ganas de sacar el partido adelante, poco a poco con Di Natale como baluarte en ataque se perfilaban como el primero en marcar y así fue. Pinzi, marcó a los 58' minutos y el Udinese se tiró para atrás, un poco, pero AC Milan no aprovechó la oportunidad, seguía en lo mismo.A los 74' se agregó un gol para el Udinese, ahora el delantero de Ghana, Badu marcó y parecía cerrar el partido, pero el Milan sacó la historia y el peso de su camiseta muy tarde, a los 88 minutos, cerquísima del fínal marcó el descuento Pazzini, quien era uno de los más regulares en el campo. Así el equipo de Inzaghi se aleja cada vez más de los primeros lugares.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Udinese: Karnezis; Widmer, Danilo, Domizzi, Piris; Allan, Pinzi, Badu; Guilherme; Geijo y Di Natale.AC Milan: D.Lopez; Abate, Paletta, Mexes, Antonelli; Van Ginkel, De Jong, Bonaventura; Suso, Pazzini y Menez.

LA PREVIA

Milán visita hoy sábado 25 de abril a las 11:00 am (Hora peruana)  al Udinese en un encuentro donde los hombres de Inzaghi deben ganar, pero donde únicamente lo han conseguido en una ocasión en los últimos 6 años. Fue en la temporada 2011-2012 con goles de Maxi Lopez y El Shaarawy.Las buenas noticias para los 'rossoneros' es a vuelta del japones, Honda tras un mes fuera del once inicial. Este movimiento hará que Suso empiece en el banquillo a pesar de su notable encuentro ante el inter de Milan del domingo pasado.Pazzini ocupara el puesto de 9 y Ménez la media punta. En el medio del campo Van Ginkel, De Jong y Bonaventura completarán la línea de medios. Entre los defensas, Alex hará dúo con Mexes, con Abate y Antonelli por bandas, con Diego Lopez en portería.

EL DATOEl AC Milan está en la novena posición con 44 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY