0

Chelsea igualó 0-0 ante Arsenal y se acerca al título de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El título de la Premier League se definió en gran medida hoy tras el 'partidazo' que disputaron hoy Chelsea y Arsenal en el Emirates Stadium de Londres, donde no pasaron del empate. Ambos equipos se encuentran co un partido menos en la liga.

Aunque cabe decir que en el trámite del partido, el conjunto 'gunner' fue más en cuanto a la propuesta de fútbol, sobre todo en la búsqueda del arco rival haciendo figura en varias oportunidades al belga Thibaut Courtois.

Es sabida la gran táctica que tiene los equipos de Mourinho para defender el cero, y así lo hizo hoy ante la escuadra de Arsene Wenger.

El chileno Alexis Sánchez apareció poco en el partido, y Welbeck sobre el final pudo darle el triunfo a los locales, pero no alcanzó a conectar bien el centro desde la izquierda.

Los 'blue' al final festejaron como si hubiesen conseguido los tres puntos, obviamente porque mantienen la diferencia ante sus más cercanos perseguidores Arsenal y Manchester United.

EL DATOChelsea jugará su próximo partido de visita ante Leicester City por la fecha 35 de la Premier League.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Chelsea logró un importantísimo empate ante Arsenal y está cada vez más cerca del título de la Premier League.

92' Ingresó Juan Cuadrado en Chelsea.

91'  Welbeck tuvo en sus pies el triunfo de Arsenal, pero el balón salió desviado.

82' Thibaut Courtois sale con todo y queda golpeado en su área.

75' Carzorla se apura en rematar y su disparo sale muy desviado.

65' Centro al área del Chelsea, y Courtouis se queda con el balón.

64' Therry la manda al córnder tras llegada de Sánchez.

55' Ahora Hazard remata y Mourinho lo aplaude. El remate salió lejos del arco de Ospina.

54' Fábregas le hace falta a Alexis Sánchez cerca del área 'blue.

49' Monreal remata pero su disparo sale muy desviado.

Arrancó el partido.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo.

39' Gran atajada de David Ospina.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Arsenal: Ospina, Bellerín, Monreal, Mertesacker (C), Cazorla, Ramsey, Coquelin, Ozil, Giroud y Sánchez.Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry (C), Matic, Ramires, Fábregas, Hazard, Oscar y Willian.

LA PREVIA

Arsenal recibe hoy (10:00 a.m. hora peruana) al Chelsea por el marco de la jornada 34 de la Premier League. Los "Blues" están a un paso de ganar el campeonato y necesitan ganar.

Precisamente, los dirigidos por José Mourinho comandan la torneo inglés con 76 unidades y son los únicos líderes. Manchester City es su escolta con 67 puntos.

Por otro lado, los "gunners" marcha en la tercera casilla y urge de la victoria para meterse en puestos de clasificación directa a Champions League.

EL DATO

Cesc Fábregas volverá al once titular para el encuentro. El volante español estuvo ausente durante varias fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY