0

Fiorentina, con Juan Vargas, perdió 3-1 ante el Calgiari por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

La Fiorentina era local en el partido ante el Cagliari y venía motivada tras lograr un buen triunfo por la Europa League. El equipo de Montella es muy irregular y en la Serie A no muestra el mismo nivel, por eso está en una posición incómoda. 

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los 'violas' iban con todo su mejor armamento, pero la visita se ponía adelante gracias a un gol de Cop.El partido estaba para cualquiera de los dos, desde el primer tiempo el Cagliari se mostró con ánimos de querer marcar el gol, pero Neto atento para evitar los embates de Cop y el argentino Farias, para el equipo local, Pasqual sorprendió con los pases desde la izquierda, pero Brkic seguro para mantener el cero.

A los 7 minutos, Cop marcó para el Cagliari y no pudo hacer nada Neto, quien venía siendo exigido por el rival. Con el correr del partido, la 'Fiore' se animó e intentó pero no le fue nada bien porque la defensa era difícil de pasar, y casi los 'rossoblu' ponen el segundo.

En el complemento del partido entró el peruano Juan Vargas, quien viene de marcar un gol ante el Dynamo Kiev, pero parece que el 'Loco' no entró enchufado porque, el Cagliari logró marcar el segundo gol y Cop entró por donde defendía  el '6' de la Fiorentina. Sus compañeros intentaron cerrar el espacio, pero fue tarde y el portero Neto no fue el culpable porque llegó a tiempo, aunque la definición fue mejor.

Pero tras el error, el peruano se puso las pilas y generó todas las opciones de gol de la Fiorentina. El 'Loco' era un pulpo y junto a Gilardino armaba el juego, siempre por izquieda, los potentes centros no podían ser conectados porque Brkic estaba atento a los remates. En el Cagliari hacían cambios para cerrar el partido, pero los 'violas' no querían irse sin marcar y a los 74', gracias a Gilardino puso el descuento.

A minutos de final, y en tiempo adicional el jugador Farias marcó el terce y definitivo gol del Cagliari. Así, la Fiorentina no pudo hacer respetar la casa y cayó por 3-1 por la Serie A.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Fiorentina: Neto, Tomovic, Pasqual (C), Savic, Basanta, Pizarro, Badlj, Valero, Diamanti, Gilardino y Salah.Cagliari: Brkic, Pisano, Diakite, Ceppitelli, Avelar, Ekdal, Dessena (C), Galvao, Mpoku, Cop y Farias.

LA PREVIA

Fiorentina recibe hoy domingo 26 de abril (11:00 a.m. hora peruana) al Cagliari por el marco de la fecha 32 de la Serie A de Italia. ¿Juan Manuel Vargas estará en el once titular?

Si bien, el "Loco" se metió un partidazo ante el Dynamo Kiev por la Europa League, su técnico, Vincenzo Montella lo premiará con el titularato ante el Cagliari.

En el torneo italiano marchan en la sexta posición con 49 unidades y luchan por meterse en puestos de torneos internacionales.

EL DATO: Fiorentina jugará la semifinal de la Europa League ante Sevilla de Carlos Bacca. El encuentro será el próximo 7 de mayo en España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY