0

¡VA PARA CAMPEÓN!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando más cerca se está del éxito, más se sufre cada paso. Y Barcelona sufrió de más ayer en el Camp Nou. La Real Sociedad  pudo acabar con su racha de 7 victorias consecutivas, pero Neymar y Pedro se vistieron de héroes para sentenciar el 2-0.

Aunque no fue Claudio Bravo ni los 4 defensas los que sufrieron. Imposible de creer, pero fue Messi, Neymar y Suárez. El tridente azulgrana se demoró 51’ en vencer al portero Gerónimo Rulli, quien logró sacarle un mano a mano a cada uno.

Pero apareció Neymar para poner paños fríos al asunto (51’).  Mikel González rechazó mal un centro de Lionel Messi y el balón cayó en la cabeza de “Ney”, que solo la empujó para destruir esa muralla llamada Rulli.

Con el 1-0, Barcelona ya se mantenía como líder. Pero conformarse no es su estilo y, a los 85’, llegó el “chalacón” de Pedro, con el que los “culé” llegan a los 59 tantos en la 2da mitad de la Liga y se vuelven el equipo más goleador de una 2da ronda.

El triunfo les permite mantenerse punteros en la Liga, a falta de 2 fechas, con 4 puntos de ventaja sobre el Madrid. Pero, aún les falta visitar al Atlético Madrid en lo que será una final adelantada para el “Barza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY