0

Barcelona: Claudio Bravo rechazó saludos de su ex equipo Colo Colo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Colo Colo de Chile, envió saludos a sus ex jugadores Claudio Bravo y Arturo Vidal por estar presente en la final de la Champios League con el Barcelona y la Juventus respectivamente. Sin embargo, el golero "azulgrana" rechazó el gesto publicándolo en su red social. 

Tras saber los equipos participantes en la final de la Champions League en Berlín este 6 de junio, el twitter de Colo Colo publicó. "Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League", recibiendo la respuesta del golero del Barcelona. 

"Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor", respondió el buen golero chileno. 

Ante ello, se genera la pregunta del porqué de su respuesta del golero que estuvo en Colo Colo por cuatro temporadas (2003-2006). Sucede en el 2014 Claudio Bravo pidió permiso para entrenar en el Estadio Monumental en el receso europeo, recibiendo el visto bueno del presidente del club que lideraba Arturo Salah. 

Sin embargo, quien se negó a recibirlo fue el entrenador de ese entonces Héctor Tapia argumentando lo siguiente. "Yo consulté (al plantel) y decidí evitar una situación incómoda. Por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben... Era un momento que no era fácil. Teníamos un campeonato que habíamos perdido y teníamos a un integrante del plantel suspendido" (Emol) 

EL DATO

Claudio Bravo ha participado en tres Copas Américas. Perú 2004, Venezuela 2007 y Argentina 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY