0

Apunta al récord

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Misión Berlín. Este sábado en el gramado del Olímpico de Berlín, Lionel Messi no solo irá por la ‘Orejona’ ante la Juventus, sino también por un nuevo récord. Es que si la ‘Pulga’ anota, será el único jugador de la historia que “moja” en tres finales de Champions League.

En el 2009, la “Pulga” marcó de cabeza ante el Manchester United en el estadio Olímpico de Roma. Y repitió el plato dos años después, ante el mismo rival, pero en Wembley. Además, las dos finales de Champions que disputó Messi, las ganó.

Pero esa no es la única marca que el argentino podría romper en Berlín. Actualmente es el goleador del torneo con 10 ‘pepas’, junto a CR7, y si anota se coronará como artillero en solitario y lo haría por quinta vez en la Champions.

“Estoy con muchas ganas de jugar esta final y ganarla. Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí y no vamos a desaprovechar esta gran oportunidad”, dijo Messi.¡Va para xavi!

De otro lado, Messi reveló que le dedicarán el partido ante la “Juve” a Xavi, quien dice adiós al Barza. “El partido y el triunfo irán para él”, dijo el “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY