0

Paolo todo lo ve gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EN CONFERENCIA de prensa, Paolo Guerrero aseguró no sentirse salvador del Flamengo, sin embargo, en su debut ante Internacional, nuestro compatriota se convirtió en el héroe de los cariocas, tras anotar el gol que inició el camino del triunfo que los resucita en el Brasileirao.

Transcurrían 11 minutos, la visita dominaba el cotejo y por tal razón no sorprendió que se inaugure temprano el marcador en el Beira Río. El ‘Depredador’ apareció en el momento preciso para empujar el balón en el arco de Muriel, tras una habilitación del argentino Héctor Canteros.

Lejos de conformarse con su primera diana, el goleador de la última Copa América siguió intentado “mojar”. Eso sí, los defensores del cuadro ‘gaucho’ buscaron frenar su entusiasmo a punta de patadas, pero ‘Paolín’ jamás arrugó.

En el segundo tiempo, nos regaló un lujo para habilitar a Éverton y prácticamente liquidar el cotejo en Porto Alegre.Actuación memorable de Guerrero en su estreno con el ‘Fla’. Confiamos que la noche de ayer haya sido el inicio de la leyenda de Paolo en el club más grande y popular de Río de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY