0

Se va de su CASILLAS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un adiós ‘REAL’. Iker Casillas manifestó a principios de año que quería cambiar de aires cuanto antes. Se especuló que su futuro estaría en Inglaterra, Italia o Turquía. Pero ayer el misterio llegó a su fin y se reveló que el portero español pasará a las filas del poderoso Porto.  

La prensa española reveló que ambos clubes llegaron a un feliz acuerdo y en las próximas horas se hará oficial el traspaso del arquero. Lo que si es 100 % seguro es que mañana habrá un homenaje en el Santiago Bernabéu para despedir por todo lo alto al ídolo ‘Blanco’.

Luego de su merecida despedida del club que defendió  por 16 temporadas y con el cual levantó un total de 18 trofeos, Casillas viajará a Holanda para sumarse a la pretemporadas de su nuevo equipo. Donde Julen Lopetegui, DT de los ‘Dragones’, lo espera ansioso.   El dinero NO IMPORTASe reveló también que Casillas dejará de ganar los US$8.3 millones que recibía por temporada en el Madrid para llevarse solo US$ 4 millones en el Porto. A sus 34 años, Iker no busca fortuna, sino recuperar la alegría de jugar al fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY