0

Un debut Flabuloso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apareció con un hachazo de su pierna derecha para cortar la mala racha de Flamengo en el Brasileirao. “Voy a dejar mi sangre por esta camiseta”, dijo en su presentación. Bueno, comenzó a dejar ensangrentado al Inter de Porto Alegre.

Con una soberbia actuación del ‘Depredador’ (anotó y brindó una asistencia), Flamengo , en calidad de visita, derrotó 2-1 al equipo de Andrés D’ Alessandro.  La torcida del ‘Fla’ considera a Paolo como un Dios.

Con esta victoria los dirigidos por Cristóvão Borges llegaron al puesto 13 con 13 unidades. De a poquitos y con el “salvador”, como lo apodaron a nuestro compatriota, el ‘Mengao’ está saliendo del sótano que tenía preocupados a todos sus fanáticos.

El primero del peruano llegó a los 11 minutos. Metió el pie y no perdonó debajo del arco de Costa. La primera alegría del artillero. El segundo (66’) llegó en la etapa complementaria. Everton no desaprovechó el pase de Paolo, quien hizo en el área antagonista una jugada de ‘10’. Un crack. Anda empiladazo luego de ser goleador de la Copa América con 4 dianas.

Ernando (93’) descontó para los locales. Solo sirvió para la estadística. Nada más.

FUE AL TOQUESu presentación fue el último martes y al toque decidieron colocar al ariete bicolor en el ruedo. “Estoy emocionado por jugar en el club con más hinchas en el mundo. Es un gran reto”, añadió el día que llegó a Río de Janeiro.

“Guerrero es de otro planeta”, escribían los hinchas en las redes sociales. No, Guerrero es peruano. Es nuestro orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY