0

México vs. Jamaica: Entrenador de los 'Reggae Boyz' lanza duro mensaje a 'charros'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Jamaica, Winfried Schäfer, tiene un duro encuentro hoy ante México por la final de la Copa de Oro. El Dt alemán fue claro en decir que el país que dirige merece más que nadie ganar el certamen internacional. 

Winfried Schäfer lanzó un polémico mensaje a los mexicanos. "Queremos la Copa y nadie lo merece más que nosotros, nadie nos regaló ni un penalti, ni una falta. Nada. Lo que estamos haciendo es trabajo duro y ésa es la razón por la que estoy muy orgulloso, nadie nos ha regalado nada", sostuvo en entrenador de Jamaica debido a la clásificación polémica de los 'charros' con dos penales que eliminaron a Panamá

Asimismo, el técnico alemán dejó en claro el nivel futbolistico que tiene su rival de hoy, pero. "México es uno de los mejores equipos en Concacaf, hizo un buen Mundial. México es muy grande y los dos queremos ganar; no pueden perder contra nosotros, sería una catástrofe para ellos. Tienen mucha presión, nosotros pondremos todo de nuestra parte, todo el espíritu para ganar, como en Atlanta, contra Estados Unidos", culminó. 

EL DATOWinfried Schäfer es un ex jugador alemán. Estuvo al mando de las selecciones de Camerún (2001-04) y de Tailandia (2011/13). Desde mediados del 2013 está dirigiendo a Jamaica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY