0

Real Madrid ganó por penales al AC Milan y se lleva International Champions Cup [FOTOS/ VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Desde el tiro de los penales, el Real Madrid ganó la International Champions Cup jugado en China al AC Milan por un marcador de 10-9 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. 

El equipo de Rafael Benítez no tuvo comodidad  para generar fútbol. Pasado los 20' minutos, Cristiano Ronaldo recién se animó a patear al arco defendido por el ex madridista Diego López. 

Los italianos, tampoco tuvieron grandes oportunidades de gol y ante los pocos espacios, solo con disparos de Cerci y Niang, pudieron darle movilidad al arco que defendía Navas. 

Para la segunda mitad, tanto Madrid como Milan, cambiaron medio equipo desde el arco. Entró Ramos, Kroos, Jesé, e Isco para los 'merengues'

Por el lado italiano, Bacca, Adriano, Mauri, Mexés, Honda y Zapata hicieron sus ingresos. 

La más clara que tuvo el cuadro rojo y negro fue el remate de Bacca que pudo evitar que entre al arco el golero Kiko Casilla, ingresado en el complemento. 

Por los madridista, Isco puso en peligro también el portíco de Donnarumma. Al final, el marcador no se moveria, definiéndose el partido desde el tiro de los penales. 

PENALES 

En el tiro de los doce pasos, Bacca fue quien falló primero para el AC Milan; sin embargo, luego Kroos hizo lo mismo para el Madrid. Al final, tras anotar el golero Casillas el penal número 10, el italiano Donnarumma falló quedando el marcador 10-9, siendo el triunfo para el cuadro que dirige Rafael Benítez. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

REAL MADRID: K. Navas; Pepe, Arbeloa, Danilo, R. Varane, L. Modríc, G. Bale, Casemiro, C. Ronaldo, K. Benzema, L. Vásquez

DT: Rafa Benítez

AC MILAN; D. López; Alex, L. Antonelli, M. De Sciglio, R. Ely, N. De Jong, A. Poli, A. Cerci, A. Bertolacci, M. Niang, Suso

DT: S. Mihajlović

Escenario: Shanghai Stadium (Shanghai)

PREVIO

Real Madrid continua con su gira y el jueves 30 de julio a las 7: 00 am (Hora peruana) disputará un encuentro amistoso por la International Champions Cup ante el Milán y el escenario, el Shanghai Stadium. El encuentro será transmitido por Directv 610.Tras casi dos meses sin jugar, el Real Madrid volvió a los terrenos de juego con entrenador y capitán nuevo frente a la Roma. El conjunto blanco disputó su primer amistoso de la pretemporada contra los italianos, aunque de ese partido se sacaron pocas conclusiones.El conjunto de Rafa Benítez quiere seguir con las buenas sensaciones transmitidas el pasado lunes contra el Inter de Milán (su anterior amistoso)  y tratará de dar cuenta del eterno rival de los interistas.Por su parte el  Milan con Mihajlovic como entrenador  y con fichajes de gran nivel como Bacca o Luiz Adriano buscará seguir encontrando el equipo ideal para el inicio del campeonato italiano.Alineaciones probables:Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Danilo, Casemiro, Kroos, Bale, Isco, Jesé y Cristiano Ronaldo.Milán: Diego López, Alex, De Sciglio, Elu, Calabria, de Jong, Poli, Bertolacci, Honda, Matri y Bacca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY