0

PSG ganó 2-0 al Lyon y es el campeón de la Recopa de Francia en Montreal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juego simple. El partido por la Supercopa de Francia siempre se juega fuera de territorio 'galo', tocó en Montreal y el PSG tenía que vencer ante el Olympique Lyon para conseguir el triplete y el primer título de la temporada 15/16. Por el momento están ganando por 2-0, con goles de Rabiot y el uruguayo Edinson Cavani.

No se llegaba a los 15' del primer tiempo y el PSG era dominado por el Lyon, algo que sorprendió, Zlatan con Cavani, solos en el área rival peleaban los pocos balones que le llegaban, hasta que David Luiz salió con estilo hasta la mitad de cancha, se perfiló por derecha y centró, luego de un centro esquinado, Zlatan dejó un rebote para que Rabiot ponga la cabeza y marque el primer gol.

Luego, de unos minutos apareció el sudamericano, Edinson Cavani, quien junto a Zlatan Ibrahimovic estaban bien atentos a cualquier error de la defensa del Lyon. Así, el sueco logró disparar y el portero Lopes logró tapar el remate, pero dejó rebote y el uruguayo, atento quedo solo para marcar el segundo. El marcador no se movería y se irían con la ventaja.En el complemento, el equipo de Laurent Blanc mantuvo el dominio del juego en Montreal. Los hinchas estaban esperando sólo el pitazo inicial para celebrar. Pero, el réferi marcó un tiempo adicional. Las amarillas aparecieron y la primera fue para Gonalons, quien se la ganó en el primer tiempo, luego le mostraron la segunda y se fue a las duchas. Para los parisinos fueron amonestados Verratti y David Luiz.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

PSG: Trapp, Silva (C), Maxwell, Luiz, Verratti, Lucas, Matuidi, Rabiot, Cavani e Ibrahimovic.OLYMPIQUE LYON: Lopes, Bedimo, Kone, Jallet, Tolisso, Ferri, Gonalons (C), Beauvue y Benzia.

LA PREVIA

A sacar lustre. Sin dudas el Paris Saint German tendrá un duelo difícil ante el Olympique Lyon, que tratará de seguir siendo el dominador de la Supercopa de Francia. Hoy sábado 01 de agosto, desde las 14:00 horas saldrá al campo a seguir con su racha ganadora y lograr el primer título oficial de la temporada 15/16.TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva: el peruano anotó un golazo durante los entrenamientos del Toluca [VIDEO]

El equipo de Laurent Blanc viene destacando y logrando importantes triunfos en los torneos amistosos, viene de ganarle por 2-0 al Manchester United, teniendo en el sueco Ibrahimovic a su principal arma de ataque. También empató con el Chelsea y perdió por penales. El PSG, que ganó la Ligue 1 y la Copa de Francia tendrá la oportunidad de quedarse con el triplete siempre y cuando le gane al Lyon, que viene de ser criticado.Mientras, en el otro bando el Olympique Lyon no la pasa nada bien. En sus dos últimos amistosos han perdido por marcadores de escándalo. El primero fue contra el Arsenal por 6-0, luego ante el Villarreal por 2-0. donde el equipo de Fournier mostró una idea pobre de juego. Pero, los hinchas esperan que la historia haga lo suyo porque de seis ediciones, ellos se han quedado con cuatro.EL DATOEl siguiente partido del PSG será contra el Lille, cuando vuelva a rodar el balón en la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY