0

Están hasta el culé

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevo traspié. El Barcelona volvió a decepcionar en la International Champions Cup, al caer contra la Fiorentina(1-2). El conjunto azulgrana sumó su tercera derrota al ‘hilo’ y encendió las alarmas, a puertas de la Supercopa de Europa.

El técnico ‘culé’, Luis Enrique, mandó solo en punta a su única estrella: Suárez. Debido a que no pudo contar con Messi, Neymar, Alves ni Mascherano. Por ello, sucumbió ante el poderió ‘viola’, quienes vacunaron en los primeros minutos.

El primer tanto fue obra de Federico Bernardeschi, apenas a los 4’ de iniciado el cotejo. La ‘Fiore’ dejó sin reacción al cuadro español. La segunda “pepa” del equipo dirigido por Paulo Soussa no se hizo esperar y Bernardeschi anotó su doblete.

Luis Suárez descontó para la visita. En el complemeto no se movió el marcador y el Barcelona encajó su tercera derrota. El miércoles tendrán su última prueba de fuego ante la Roma por el trofeo Joan Gamper.

Con ello, quedarán listos para chocar ante el Sevilla por la Supercopa de Europa y el Bilbao por la Supercopa de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY