0

Ángel Di María se despide del Manchester United con emotiva carta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras ser oficializado como nuevo jugador del PSG de Francia y dejar el Manchester United con una deuda pendiente, Ángel Di María se despidió de los 'Diablos Rojos' mediante una emotiva carta donde le pide disculpas por no lograr los objetivos que buscó el club inglés. 

Ángel Di María, mediante una misiva dio las gracias al club del Manchester United por la temporada que lo cobijó y lamentó no haber jugado como lo esperaba la hinchada de los 'Diablos Rojos'.  "Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club", inició  Di María. 

Luego prosiguió "Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos".

Posteriormente, el jugador argentino manifestiesta que intentó dar todo de él en el campo. "Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo", señaló.

Finalmente, expresó. "Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño. Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor", escribió Di María en la carta.

Como se sabe, Di María dejó el United por 63 millones de euros para fichar por el PSG donde compartirá vestuario con el sueco Zlatan Ibrahimoví y el uruguayo Edinson Cavani. 

EL DATOManchester United pagó al Real Madrid la suma de 75 millones de eruso por Ángel Di María en la temporada pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY