0

Jefferson Farfán: "Quiero ser campeón con el Al Jazira" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán fue presentado de forma oficial por el Al jazira de Emiratos Árabes Unidos donde aseguró que busca ganar la liga  con el equipo que dirige Abel Braga, campeón de la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre (2006). 

En su presentación oficial, Jefferson Farfán aseguró que no es un retroceso jugar en la liga Árabe. "Buenas tarde, estoy muy contento por haber venido, por llegar a un equipo importante y dar un gran paso en mi carrera”, sostuvo el jugador de Al Jazira

Asimismo, la 'Foca' contó porqué decidió dejar el l Schalke 04 de Alemania. “Yo quería cumplir otros retos, estuve mucho tiempo en Europa y quería salir a una Liga como la que hay aquí en Emiratos. Hablé con mi familia y por eso estoy en un equipo grande”, reveló. 

Finalmente, respecto a los objetivos que busca lograr con su nuevo equipo, el jugador peruano  dijo. “La expectativa es la mejor. Espero seguir trabajando para poder aportarle lo mejor de mí. Quiero ganar el título con el Al Jazira. Debemos jugar en equipo para poder conseguir cosas importantes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY