0

‘Locos’ por ti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA LOCURA se desatará en España. Juan Vargas fue oficializado como refuerzo del Real Betis, luego de pasar los exámenes médicos y firmar contrato por dos temporadas. Nuestro compatriota llega con la expectativa de brillar en la denominada Liga de las estrellas. 

El ‘Loco’ estuvo voceado en varios equipos de Europa, incluso se habló sobre la chance de jugar por la Universidad de Chile, sin embargo, el nivel mostrado por el peruano en la Copa América más su trayectoria en Italia fueron aval para que el cuadro andaluz lo pretenda. Su condición de jugador libre fue decisiva para el fichaje. 

“Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Betis es una institución con historia, ya lo enfrenté el año pasado y ahora espero ganarme la confianza del hincha”, fue la primera declaración del lateral. 

Asimismo, aseguró que se motivó con el recibimiento de hinchas peruanos a su llegada a Sevilla. “Fue muy lindo el cariño de todos los peruanos en mi llegada a la ciudad. Espero que mañana me acompañen en la presentación”, agregó. 

Hoy en la ciudad deportiva del club verde y blanco, Vargas será presentando ante la afición. Se espera la presencia de miles de hinchas andaluces. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY