0

Uno será EL ‘REY’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EUROPA BUSCA su nuevo ‘Rey’ y son tres astros los que batallarán por el galardón. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez son los aspirantes al trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2014-2015. El argentino es el gran favorito en los pronósticos previos.

La ‘Pulga’ fue el principal artífice de la memorable campaña azulgrana, donde conquistaron el triplete (Liga, Champions y Copa del Rey). Asimismo, anotó 58 goles con la ‘mica’ del Barza, cifras que avalan su coronación. 

Su principal competidor será ‘CR7’, quien solo ganó la Supercopa de Europa, confirmando así una discreta temporada vestido de blanco. Eso sí, con 61 dianas, superó el registro goleador del argentino.  El luso espera un milagro. 

El otro candidato es el ‘Pistolero’, socio de Messi en la ofensiva y quien pese a sus destacadas actuaciones, no brilló en la dimensión que el ‘che’, pero no pierde esperanzas de ganar su primera distinción desde su llegada a España. 

La UEFA anunciará al ganador del afamado premio el próximo 27 de agosto en Mónaco, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Y tú, ¿a quién le juegas tus boletos?. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY