0

Christian Cueva: esto dijo tras su expulsión en el Toluca ante Chivas por la Liga MX

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva lleva cinco partidos con el Toluca sin anotar goles.
Christian Cueva lleva cinco partidos con el Toluca sin anotar goles.

El volante peruano del Toluca, Christian Cueva, consideró como injusta su expulsión ante Chivas al no ir con mala intención a disputar el balón.

Christian Cueva recibió el domingo pasado su primer revés en México. Apenas duró 13 minutos en el campo ante las Chivas de Guadalajara, no obstante, aquello no impidió el triunfo 3-1 del Toluca para recuperar la senda ganadora en la Liga MX.

Christian Cueva se ganó su expulsión en apenas tres minutos cuando primero fue amonestado con amarilla a los 75' por una acción infantil ante Marco Fabián y luego por ir con una plancha a disputarle el balón a Isaác Brizuela, ganándose su primera roja en México.

"No fui con mala intención, busqué el balón, pero el árbitro consideró otra cosa", dijo Cueva en declaraciones postpartido que recoge el portal "Esto".

Consultado por el triunfo ante Chivas, el exvolante de Alianza Lima señaló: “Fue (un partido) muy dinámico, jugamos bien, pero debemos corregir cosas. Jugar contra Chivas siempre representa algo importante, porque es uno de los equipos interesantes del futbol mexicano”.

Christian Cueva destacó que poco a poco se va adaptando al Toluca y a la Liga MX. “Cada vez me siento mejor. He llegado a una gran institución, donde los compañeros me apoyan”, puntualizó.

EL DATO:

Christian Cueva firmó un contrato de tres temporadas con el Toluca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY