0

Gerard Piqué podría ser suspendido por 12 fechas tras su expulsión ante Athletic de Bilbao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana miércoles se conocerá la sanción que tendría el defensa del Barcelona, Gerard Piqué quien recibió una roja directa durante el partido ante Athletic de Bilbao por la Supercopa de España. Se especula que el zaguero podría recibir entre 4 a 12 fechas de suspención. 

Por lo que anuncia el medio Mundo Deportivo, el informe el árbitro Velasco Carballo donde detalla que Gerard Piqué le dijo “me cago en tu puta madre”, al asistente del partido, el Comité de Competición  lo consideraría como falta grave y la sanción podría ser como mínimo 4 fechas o máximo 12.

Según el  artículo 94 del código disciplinario estipula “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”. Es decir el defensa del Barcelona se podría perder todo el arranque de la liga BBVA

EL DATODe ser una sanción de 4 fechas, Gerard Piqué no jugaría hasta el 23 de septiembre. Se perdería el choque ante Bilbao, Málaga, Atlético de Madrid y Levante. Regresaría frente al Celta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY