0

¡No hubo MILAGRO!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pudo. Se acabó el sueño del ‘sextete’ para el Barcelona, tras igualar de local 1-1 frente al Athletic Bilbao, que se coronó campeón de la Supercopa de España. En la ida, los culés perdieron 4-0 en San Mamés.

Messi, Suárez, Piqué, Iniesta y hasta el mismísimo Luis Enrique confiaban en lograr la gesta para ganar su quinto título del año; pero la historia jugó en su contra. Es que el Barza nunca remontó un marcador así de abultado y esta no fue la excepción.

‘D10S’ apareció a los 43’ y hacia pensar en un milagro. La ‘Pulga’ anotó con frialdad, tras un pase con el pecho de  Suárez. Luego, llegó el efecto del árbitro: Expulsó a Piqué y amonestó a Pedro; ambos por reclamar. Y todo se volvió cuesta arriba. 

Con 10 hombres, la desesperación por marcar rápido y una impenetrable muralla que el Bilbao formó con dos líneas de cuatro, hizo que el Barza’ se quede sin ideas. Luis Enrique apostó por los ingresos de Munir y Sandro, pero dejó desprotegida a su defensa. 

El bilbaíno Aduriz, que hizo un hat-trick en la ida, aprovechó los espacios y volvió a ser su ‘bestia negra’ para los culés marcando el 1-1 final a los 74’. El Barza no tuvo su milagro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY