0

Real Madrid hace oficial el fichaje del croata Mateo Kovacić por seis temporadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por medio de su porta oficial, el Real Madrid hizo oficial el fichaje del volante de contención croata Mateo Kovačić por las siguientes seis temporadas. El jugador de 21 años llega procedente del Inter de Milan de Italia

El comunicado del portal 'blanco' detalla. "El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovačić, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana miércoles 19 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Mateo Kovačić pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", indica. 

Mateo Kovačić, mundialista con Croacia en en Brasil 2014, cuenta con 24 años y debutó en el Dinamo Zagreb el 2010. El inter de Milan pagó 15 millones de euros al cuadro croata. 

EL DATO

Mateo Kovačić es el jugador más joven en anotar con el  Dinamo Zagreb.  Marcó el cuarto gol en su debut ante NK Hrvatski con 16 años y 198 días. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY