0

¡Sale a festejar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Grito de guerra. El Real Madrid comandado por Cristiano Ronaldo, quien está al 100% y con ganas de “mojar”,  se mide hoy(3:30 p.m.) al Galatasaray por el Trofeo Bernabéu. El cuadro blanco no le teme al poderío turco conformado por Lukas Podolski y Wesley Sneijder, e irán en busca de un nuevo trofeo para sus vitrinas.

‘CR7’ está con hambre de gol y saldrá a ser el salvador del cuadro madrileño. El crack luso ya dejó atrás la lumbalgia que lo apartó de las canchas en los últimos tres encuentros. El ‘7’ solo tiene una objetivo entre ceja y ceja: inflar las redes de Fernando Muslera. Para ello, tendrá la compañía de James y Bale. Sin embargo, hoy extrañará a su “causa” Karim Benzema, quien no está recuperado.

En tanto, Galatasaray arribó a España en medio de gran expectaiva. Wesley Sneijder, su estrella, juró que el cuadro turco le aruinará la fiesta a los ‘blancos’. 

¿SE MUDA A LA MLS?

De otro lado, se supo que CR7 compró un lujoso ‘depa’ en New York, valorizado en 20 ‘palos verdes’, y ya especulan que su destino estaría en la MLS. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY