0

Bayern Múnich ganó 3-0 al Bayer Leverkusen, con doblete de Muller en la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perfecto. El Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga, el equipo de Pep Guardiola no ha perdido sus partidos y gracias a dos goles de Thomas Muller y uno de Arjen Robben, de penal se están quedando con tres puntos más que lo ponen  en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Después del homenaje a Claudio Pizarro, arrancó el partido en el Allianz Arena. El Bayern Múnich tenía opciones claras de gol, el volante por izquierda Douglas Costa era un rayo y los marcadores del Leverkusen se esforzaban al máximo para marcarlo, además el portero Leno estaba atento ante cualquier remate de los 'bávaros'.

Un desborde, a los 25 minutos, el brasileño soltó el balón y ante el cierre de un defensa, Thomas Muller le ganó por centímetros y logró empujarla y puso el primer gol del Bayern Múnich. El partido tuvo otra acción de peligro pero Costa estrelló su remate en el ángulo del arco defendido por Leno. 

En el complemento, el Bayern Múnich sacó a relucir su poderío en ataque. El alemán Muller marcó una vez más y el resultado parecía que iba a ser abultado, a los 71 minutos, el holandés amplió el marcador con uno de penal. Luego, a los 82, el Bayer Leverkusen marcó el descuento pero se lo anularon por posición adelantada. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba. 

Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi. 

LA PREVIA

Va por más. Hoy  desde las 11:30 a.m. el Bayern Múnich de Vidal, Robben, Neuer, Muller y otros grandes cracks se medirán en el Allianz Arena ante el Bayer Leverkusen en el marco de la cuarta jornada de la Bundesliga. (Fox Sport 3) 

El cuadro bávaro ha iniciado con el pie derecho el torneo, por ello es que Guardiola no bajará los brazos pues tiene en claro que el Leverkusen es un rival que puede sorprender. Por ese motivo es que ‘Pep’ saltará al campo con su mejor ‘11’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY