0

Chicharito Hernández es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Javier 'Chicharito' Hernández fue oficializado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen hasta 2018 procedente del Manchester United.

El nuevo reto de Chicharito se llama Bayer Leverkusen. Javier Hernández pone punto final a su etapa en el Manchester United para jugar la Champions League y la Bundesliga con el cuadro de la aspirina.

Chicharito Hernández apenas contaba para Louis Van Gaal, quien según la prensa inglesa le ha dicho al mexicano que se busque equipo. Chicharito recibió la oportunidad del DT del United en los últimos partidos pero sus goles errados, con penal fallado ante el Brujas incluido, colmaron la paciencia del entrenador holandés.

Chicharito Hernández estuvo en la órbita de varios clubes de la Premier League pero es el Bayer Leverkusen quien ha fichado al mexicano por 12 millones de euros.

El Bayer Leverkusen integra el Grupo E de la Champions League con el Barcelona, AS Roma y Bate Borisov del peruano Alexei Ríos. 

Chicharito Hernández llegó al Manchester United en 2010 procedente del Chivas de Guadalajara y anotó 59 goles en 157 partidos.

EL DATO:

Chicharito Hernández estuvo cedido la temporada 2014-15 en el Real Madrid, donde anotó 9 goles, el más recordado al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY