0

Barcelona: Alen Hailovic sobre Lionel Messi "Cuando lo conocí y me habló me tembló las piernas"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alen Halilovic, jugador de Barcelona que se va cedido al Sporting de Gijón, realizó una confesión de lo sucedido cuando llegó al cuadro catalán y conoció a su máximo ídolo Lionel Messi. "Me quedé en shock cuando me habló".

Después de dar sus primeros pasos en Dinamo Zagreb, Alen Halilovic fue comprado por el Barcelona. El joven de sólo 19 años ahora se fue cedido al Sporting de Gijón donde buscará más continuidad.

Pero para él, una de las mejores experiencias de su vida fue cuando conoció a Lionel Messi: "Cuando vi por primera vez a Messi me temblaron las piernas". Además, continuó: "Me quedé en shock cuando me habló y me dijo que podía preguntarle lo que fuera".

Lejos de tener algún rencor con Luis Enrique, Hailovic contó qué le dijo el entrenador: "Luis Enrique me dijo que era importante para mi jugar en un equipo como el Sporting en Primera División".

"Tenía otras opciones como el Tottenham o el Dortmun pero cuando el Barça llamó, le dije a mi padre que quería fichar", finalizó el volante.

EL DATO

Barcelona prestó a Alen Halilovic ya que considera que es un jugador que necesita continuidad y luego volverá al cuadro azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY