0

Brindó con ROON...EY

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Very good. Sin despeinarse, Inglaterra se convirtió en el primer clasificado a la Eurocopa 2016, luego de la goleada (0-7) que le propinó a San Marino, de visita. Los ‘Pross’ se adueñaron de la punta del Grupo E, gracias a su estrella Wayne Rooney, que ‘mojó’ y se convirtió en el máximo goleador de su selección.   

Los ingleses abrieron el marcador apenas a los 13’. El ‘Bad Boy’ cambió una mano en el área del sanmarinense Stones por gol, desde el punto penal. Rooney alcanzó así 49 ‘pepas’ con los ingleses e igualó al legendario Bobby Charlton como goleaador histórico de su ‘sele’.  

San Marino quiso oponer resistencia, pero un autogol de Bolli (30’) encaminó la goleada inglesa. En la segunda mitad, Barkley, al minuto de iniciado, anotó el 3-0 y dejó sin chances a los locales.  

Luego, Theo Walcott hizo el cuarto, a los 68’. Y, 10’ luego, Harry Kane puso el quinto. Finalmente, apareció nuevamente Theo (79’) para cerrar la goleada. Con esto, Inglaterra sumó su sétimo triunfo al hilo y clasificó a la Euro con puntaje perfecto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY