0

André Carrillo: esto dijo sobre su renovación con el Sporting de Lisboa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo: esto dijo sobre su renovación con el Sporting de Lisboa.
André Carrillo: esto dijo sobre su renovación con el Sporting de Lisboa.

El extremo peruano André Carrillo habló sobre su futuro en el Sporting de Lisboa, club que desea renovarle al considerarle una de sus principales figuras y ante las distintas ofertas de varios clubes de Europa.

André Carrillo, aseguró que "todo puede pasar" en relación a su futuro ya que termina contrato en junio de 2016 y aún no renovó con Sporting de Lisboa.

En declaraciones a "A Bola", André Carrillo señaló que "está todo en abierto" respecto al tema de su renovación, y añadió que habrá que esperar para ver finalmente qué ocurre.

André Carrillo se mostró dispuesto a conversar con el presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, para tratar la prolongación de su contrato. "El presidente quiere hablar conmigo, no tengo ningún problema de conversar con él y de una vez definir mi futuro", tiró.

El extremo peruano de 24 años cumple su quinta temporada con la camiseta del Sporting de Lisboa, club al que llegó en 2011 procedente de Alianza Lima y donde ha jugado 161 partidos con un balance de 16 goles y con dos títulos en su palmarés, una Supercopa y una Copa de Portugal.

Cabe destacar que André Carrillo está en la mira de varios clubes de Europa, incluido uno de los máximos rivales del Sporting, el Porto, y el Leicester City de la Premier League, que llegó a ofrecer 12 millones de euros por el peruano al cierre del mercado de fichajes.

EL DATO:

André Carrillo debutó en la Selección Peruana en la Copa América 2011 en la derrota ante Chile por fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY