0

Real Madrid goleó 6-0 al Espanyol con cinco goles de Cristiano Ronaldo [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con iluminado Cristiano Ronaldo quien anotó cinco goles, el Real Madrid humilló en su campo al Espanyol tras golearlo por 6-0 por la Liga BBVA.  

Cristiano fue una máquina de goles haciendo un triplete en la primera mitad y en la segunda un doblete, logrando hacer historia por sus  primeros cincos goles en un partido. 

A los 7' arrancó la máquina goleadora del portugués. Pase de Modric de derecha a izquierda y CR7 definió con perfil cambiado. 

Diez minutos más tarde, Bale fue trabado en el área y Ronaldo se encargó de cambiar el penal por gol. 

A los dos minutos, volvió a gritar gol  Cristiano. Esta vez un centro de Bale de izquieda a derecha para que el portugués aparezca como un rayo para anotar su triplete. 

Ya convertido en figura, CR 7 participó en otro gol. Esta vez con un pase certero para que Karim Benzema defina sin problema el cuarto gol del partido. 

La segunda mitad no cambió mucho. Cristiano Ronaldo seguía con hambre de goles logrando meterse otro bocado a los 61' cuando otra vez Bale lo asistió para que marque el quinto tanto del partido. 

A falta de minutos para el final. Ronaldo hizo historia al marcar su quinto gol en un solo partido. Todo un crack. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

81' GOOOL de Cristiano. Lucas Vásquez habilitó para que CR 7 marque su quinto gol en el partido. 

61' GOOOL de Ronaldo. Pase de Bale y el portugués volvió a marcar. 

28' GOOOOL del Real. Centro de Ronaldo para que ante el 'Gato' Karim Benzema. 

20' GOOOOL del Real. Centro de Bale para que Cristiano aparezca como un cazador y anote su triplete. 

17' GOOOL del Real. Penal sobre Bale y Cristiano Ronaldo anota desde los doce pasos. 

7' GOOOL del Real Madrid. Pase de Modric para que Cristiano Ronaldo anote de derecha para los blancos. 

Listas las formaciones del Espanyol y el Real Madrid que se enfrentan por la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo y Benzema van en la ofensiva del cuadro 'merengue' 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ESPANYOL: Pau López; M. Ciani, Arbilla, Javi López, Víctor Álvarez, Álvaro González, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Salva Sevilla, F. Caicedo, Gerard Moreno

DT: Sergio

REAL MADRID: K. Navas; Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Daniel Carvajal, L. Modrić, G. Bale, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo, K. Benzema

DT: Rafael Benítez

LA PREVIA

Real Madrid tendrá un duro encuentro hoy sábado 12 de setiembre a las 9:00 am (Hora peruana / Directv 610) ante Espanyol con las bajas del brasileño Danilo y del colombiano James Rodríguez y con las estadísticas de su lado en el estadio del cuadro catalán, donde el equipo blanco solo ha perdido dos encuentros en las últimas diez temporadas.

Cornellà-El Prat se presenta como una oportunidad para el Real Madrid, que desea sumar su segunda victoria consecutiva en Liga después de golear 5-0 al Betis hace dos semanas. Después de una crisis anotadora de pretemporada que se extendió a la primera jornada (0-0 en El Molinón ante el Sporting), los hombres de Benítez recuperaron el olfato para lograr su primera victoria.

Sin embargo, el parón liguero provocado por los encuentros internacionales no ha traído buenas noticias a Benítez, que ha perdido a dos piezas que fueron titulares en los primeros compases del torneo. Las lesiones se han cebado con Danilo y con James Rodríguez, que estarán un mes alejados de los terrenos de juego.

Asier Illarramendi (ahora en la Real Sociedad), Karim Benzema, Cristiano y Pepe (los tres recuperados), fueron los primeros en caer antes de Danilo y James. Por eso, para evitar más bajas inesperadas tras los partidos internacionales, nombres como los de Casemiro podrían aparecer en la alineación para sustituir a Toni Kroos.

Por su parte, el Espanyol espera romper la buena racha de resultados del Real Madrid en su estadio y, ocho cursos después de esa victoria ya citada en la campaña 2007-08, quiere ganar y dar una buena imagen en un partido que puede servir para reivindicarse y ganar crédito tras ganar al Getafe y perder ante el Villarreal.

El Madrid siempre es un rival goloso para los aficionados. El estadio presentará una de las mayores entradas de la temporada. Todos los futbolistas han confesado durante la semana que se trata de un encuentro especial, en el que intentarán mostrar su mejor versión y dar una alegría a los seguidores.

El entrenador Sergio González no podrá contar con los centrocampistas Burgui y Marco Asensio, ambos cedidos por el Real Madrid esta temporada. Si juegan, el Espanyol debería pagar una indemnización, algo que no se plantea. Tampoco estará el central chileno Enzo Roco, con permiso para viajar a su país por asuntos personales.

Alineaciones probables:

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas, Javi López; Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; y Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY