0

Real Madrid venció 4-0 al Shakhtar Donetsk con triplete de Cristiano Ronaldo por la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid no pudo tener mejor debut en la Champions League, pues arrancó goleando por 4-0 al Shakhtar Donetsk con triplete de Cristiano Ronaldo, siendo Karim Benzema quien abrió el marcador a favor del cuadro madridista.

Pese a que los dirigidos del Rafa Benítez eran locales y favoritos para quedarse con el triunfo, les costó manejar los hilos del encuentro al inicio, por lo que Karim Benzema abría el marcador a los 30'.

Ya en el segundo tiempo, el Real Madrid saldría a 'matar' de la mano de un motivado Cristiano Ronaldo. Fue así que a los 55' CR7 marcaba el 2-0 desde los doce pasos.

Pero el delantero portugués estaba dispuesto a hacer historia, por lo que empeza a asomarse 'sin piedad' al área rival; y aunque la defensa ucraniana intentó opacar a la estrella merengue, no pudieron con tan difícil tarea.

A los 63' llegaba el tercero por obra de Cristiano Ronaldo. Paso seguido el Santiago Bernabeu se rendía a sus pies.

Pero los madridistas querían más, es así que volvío a parecer Cristiano Ronaldo para el deleite de sus seguidores y de los amantes del buen fútbol y selló con broche de oro el triunfo merengue.

EL DATO

Real Madrid visitará el próximo 30 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) al Malmo del peruano Yoshimar Yotún. 

El Real Madrid enfrenta hoy  martes 15 de septiembre (1:45 p.m./FoxSports2) al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu, por la primera fecha de la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Navas, Varane, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco

Shakhtar Donetsk: Pyatov, Srna, Kucher, Rakits'kyy, Azevedo, Fred, Stepanenko, Marlos, Teixeira, Taison, Gladkyy

LA PREVIA

El Real Madrid enfrenta hoy  martes 15 de septiembre (1:45 p.m./FoxSports2) al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu, por la primera fecha de la Champions League.

El Real Madrid, en su mejor momento tras superar un arranque dubitativo de temporada, iniciará hoy  martes ante el Shakhtar Donetsk el camino hacia su undécima Champions League interrumpido el curso pasado tras caer en semifinales de la competición ante el Juventus.

El Shakhtar Donetsk se encontrará en el estadio Santiago Bernabéu a un equipo con la moral por las nubes tras los dos últimos resultados. El 5-0 ante el Betis de hace dos jornadas confirmó la recuperación goleadora blanca tras varios partidos amistosos y un estreno liguero con pocos goles (el 0-0 contra el Sporting impidió un pleno de victorias en Liga).

Y el 0-6 contra el Espanyol en el Cornellà-El Prat reafirmó que la apisonadora anotadora funciona y, ya de paso, calmó la ansiedad de Cristiano Ronaldo, que marcó cinco tantos después de firmar siete encuentros consecutivos sin ver portería.

Enfrente, el Real Madrid se verá las caras con un rival correoso, con jugadores que siempre aportan destellos de calidad y que tuvo que eliminar en la ronda previa de la competición al Fenerbahce turco y al Rapid de Viena austríaco.

Es el mejor exponente europeo de la samba brasileña y visitará por vez primera el Santiago Bernabéu sin grandes ambiciones, ya que ha perdido calidad desde que la guerra en Ucrania le obligara a exiliarse.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; Benzema.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Ordets, Kucher, Azevedo; Malyshev, Stepanenko; Marlos, Teixeira, Taison; Gladkyij.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY