0

Universitario cayó 1-0 ante Defensor Sporting y fue eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes no logra salir del mal momento futbolístico. Y es que esta noche cayó 1-0 ante Defensor Sporting en el estadio Monumental y fue elimado de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos de Roberto Chale no supieron aprovechar su condición de local y por el contrario no generaron jugadas de peligro en el área rival.

El único tanto del encuentro llegó a penas a los 4' por intermedio de Facundo Castro, quien venció a José Carvallo y puso el 1-0 a favor de Defensor Sporting. 

Lo demás fue un ida y vuelta sin profundidad ni argumentos futbolísticos, lo mismo que se vio reflejado en el marcador que no se mivió desde el minuto 4.

Este resultado y temprana eliminación no hace más que evidenciar el mal momento por el que atraviesa Universitario de Deportes, por lo que es urgente que se tomen medidas administrativas que se vean reflejadas en el campo.

TODO CON HUMOR, PASA MEJOR: memes tras la eliminación de 'cremas' en la Copa Sudamericana [FOTOS]

EL DATO

Aún no se ha dado a conocer la fecha del choque entre la 'U' y ayacucho FC que debió jugarse mañana por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Carvallo; Diego Chávez, Nestor Duarte, Braynner García, Joaquín Aguirre; Roberto Siucho, Antonio Gonzáles, Enmanuel Paucar; Juan Diego Gutiérrez, Maximiliano Giusti y Germán Alemanno.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos, Sebastián Ariosa; Martín Rabuñal, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Héctor Acuña y Nicolás Olivera.

LA PREVIA

Universitario de Deportes recibirá hoy  martes 15 de setiembre a las 7:30 pm en el Estadio Monumental al Defensor Sporting uruguayo con la obligación de remontar tres goles en contra para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido por Fox Sports 2.

El equipo crema perdió por 3-0 el partido de ida de la segunda fase del torneo internacional disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, y que tuvo como goleadores a Héctor Acuña, con un doblete, y a Brian Lozano.

Para el técnico de Universitario, Roberto Chale, será su primer partido en esta Copa Sudamericana después de que sucediera recientemente al colombiano Luis Fernando Suárez en el cargo.

El entrenador peruano alineará un equipo similar al que jugó los últimos partidos del torneo local, con la  inclusión del argentino Germán Alemanno en lugar del uruguayo Henry Giménez quién quedó descartado por lesión.

Los 'cremas' acumulan más de cinco meses sin ganar como local en el estadio Monumental ya que su último triunfo en esa cancha fue el 13 de mayo, cuando venció por 2-0 al Ayacucho en un partido del torneo Apertura.

El Defensor Sporting, por su parte, afrontará el partido con la misión de conservar la ventaja y certificar un pase a octavos que dejó muy encaminado en el partido de ida.

El equipo uruguayo viajó a la capital peruana con delegación compuesta por veinte jugadores, entre los que no figura el delantero Santiago Barboza. Defensor se ejercitó el domingo en las instalaciones deportivas del Sporting Cristal y hoy realizará el reconocimiento de cancha en el estadio Monumental, a la misma hora que se disputará el partido el martes.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre los argentinos Lanús y Belgrano.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Estadio: Monumental

Canal: Fox Sport 2

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY