0

Cristiano Ronaldo marcó 8 goles con el Real Madrid en menos de una semana [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo marcó 8 goles con el Real Madrid en menos de una semana.

Imparable. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dio una clase de efectividad en la fase de grupos de la Champions League. En su debut, contra el Shakhtar Donetsk le dio el triunfo con tres goles y se conviertió en uno de los goleadores. Además, llegó a un récord porque sumó ocho goles en menos de una semana. 

 

 

Ante el Espanyol, Cristiano Ronaldo se destapó. Llevaba varios partidos sin marcar igual que Lionel Messi, pero el luso lo superó porque anotó cinco goles,mientras que el argentino sólo se quedó en uno, y además se dio el lujo de superar el récord de un delantero histórico como Raúl, que se quedó con 228 goles con la camiseta del Real Madrid. También, CR7 se convirtió en el goleador de la Liga BBVA y le lleva dos goles de ventaja a Cedric Bakambu del Villarreal. 

 

Por la Champions League, el luso salió de titular en el once de 'Rafa' Benítez. A los 30 minutos llegó el primero para el Real Madrid, Benzema lo hizo tras un blooper del portero del club ucraniano, de ahí vinieron los goles de Cristiano Ronaldo, quien también superó a Lionel Messi en Champions League y ya suma 80 goles. 

 

EL DATO

Cristiano Ronaldo ha logrado marcar 31 'hat-trick' desde que debutó con el Sporting Lisboa.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY