0

¡Esa es mi vieja!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un gol del delantero español Álvaro Morata a nueve minutos del final, permitió a la Juventus lograr un valioso triunfo (1-2) en su visita al campo del Manchester City, en un encuentro en el que los locales se desplomaron, curiosamente, tras adelantarse en el marcador.

Ni la excelente trayectoria liguera del Manchester City, ni el gol en propia meta del central Giorgio Chiellini, que permitió a los del chileno Manuel Pellegrini adelantarse a los 57’ minutos, impidió una nueva decepción europea de los “citizens”.

El conjunto inglés, que nunca ha logrado ganar su primer partido como local en sus apariciones en la máxima competición continental, volvió a naufragar en la Champions, un torneo que año tras año se le resiste pese a sus millonarias inversiones.

VIEJA CHANCLUDA

Juventus sacó las garras tras el 1-0 y en el minuto 70’, el croata Mario Mandzukic puso el 1-1 tras un perfecto y largo pase del francés Paul Pogba. El castigo para los locales no acabó ahí, ya que en el minuto 81’ el delantero español Álvaro Morata, tras controlar otro balón largo, marcó con un soberbio zurdazo el definitivo 1-2.

Pellegrini no lo podía creer, no pudo romper la mala racha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY