0

¡Undécima parada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Monstruo Blanco. Al principio habían dudas de que Rafael Benítez no encontraría la fórmula para cambiar el chip en el Real Madrid, pero luego del 4-0 que le propinaron ayer sus pupilos al Shakhtar Donetsk de Ucrania esas incógnitas quedaron totalmente descartadas.

En el marco del primer partido por el Grupo A de la Champions 2015-16, el ‘Rafa’ depositó toda su confianza en Cristiano Ronaldo y el portugués volvió a tomar el timón del equipo merengue al anotar tres goles (dos de penal) y acabó con todos sus críticos. Y, como antaño, empezó a cosechar elogios. 

La fiesta en el Bernabéu la abrió el ‘Gato’ Benzema al 30’ luego de un grosero error del portero Pyatov. El tanto del francés avisaba que el festín estaba por llegar, aunque la interrogante era: ¿Quién sería el alma de la fiesta de los ‘galácticos’?

Para acabar con esas dudas apareció CR7 y a los 55’ y 63’ (desde el punto blanco) y a los 81’ (con un ‘mitrazo’) para regalarle a la fanaticada madridista los tres primeros puntos en la Liga de Campeones, donde tras esta maravillosa actuación las ilusiones por levantar la undécima ‘Orejona’ son mayores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY